Objetivo Logrado - Ya he migrado el Blog...

¡Hola!

Son casi las 2 de la mañana pero ya está: ¡Ya he migrado todo el Blog a la nueva ubicación!

Antes de migrar de aquí definitivamente, os comento lo que va a suceder...

1. Definiré un reducido grupo de "testers" a los que enviaré un emilio para que empiecen a visitar el site y me aconsejen cómo mejorarlo... Serán apenas 3 o 4 días con una o dos preguntas por mail diarias (no más, ¡Palabra!).

2. Este Blog y el nuevo se llevan escribiendo en paralelo desde el domingo 17 de Junio, de ahí que ya los posts serán redundantes y los blogs ya están recogiendo el contenido actual (el contenido antiguo ha sido marcado en el subject con una marca para ser diferenciados).

3. Por último, una vez que todo esté probado y todo el feedback que reciba esté implementado, pondré un emilio a la tropa para decirle dónde nos encontramos...

¿Y después? La frecuencia de publicación de los posts seguirá siendo diaria... Y aquí, en este espacio, se publicará todos los días un "micro-post" enviando con un link directamente al nuevo (de esta forma el sistema de notificación de actualización de Live me seguirá siendo útil... Algo bueno tiene que tener, ¿No? :-)).

Pues eso... Que mañana "unos cuantos" hablaremos... No os asustéis que no os llevará apenas tiempo (2 minutos por pregunta a una o dos preguntas al día durante 3 o 4 días... Total, 16 minutos repartidos en 4 días... ¡Inapreciable para ti! Impagable para mi :-)).

Gracias por todo y un cordial saludo,

Paquito... Ya tenemos nuevo Blojjjjjj!!!! :-)

Comentarios

Quizás te pueda interesar...

Es cuestión de organizarse

Tener un coche en Holanda

ChatGPT - Ahora empieza lo bueno

"No hay huevos" - La compra de Twitter por Elon Musk

Para mí Tanya es Ucrania